ORTODONCIA

De La Fuente

Sumérgete en la excelencia de la salud gingival con nuestro servicio de Periodoncia. Especializados en el cuidado integral de las encías, restauramos y preservamos la salud periodontal.

Descubre cómo nuestra experiencia en Periodoncia puede mejorar tu bienestar bucal, brindándote una sonrisa saludable y la confianza que mereces en cada momento.

Reserva Online

Da clic en el botón «Agendar Cita» el cuál te llevará a nuestro software de auto-registro guiado para pacientes nuevos y recurrentes.

Elige Fecha y Hora

Si la fecha/hora están disponibles, puedes reservar tu evaluación con confianza, ese día te atenderé y daremos seguimiento a tu caso.

¡Estamos Listos!

Sigue todo el proceso y apunta la fecha y hora de tu cita en tu calendario para no perderla ¡Te espero!

BENEFICIOS DE La

Periodoncia

Adéntrate en la esencia de la salud gingival con nuestro servicio de Periodoncia. Con enfoque especializado, revitalizamos tus encías para brindarte una sonrisa vibrante y saludable.

Salud Gingival Óptima

Restaura y mantiene encías saludables, esenciales para una salud bucal integral que se reflejará en tu sonrisa y aliento.

Prevención de Enfermedades

Aborda y previene enfermedades periodontales, evitando complicaciones a largo plazo y pérdidas de dientes.

Mejora Estética Dental

Contribuye a una sonrisa más atractiva al tratar problemas estéticos relacionados con las encías.

Prevención de Pérdida Dental

Ayuda a prevenir la pérdida de dientes al abordar a tiempo problemas en las encías que pueden complicarse incluso más allá de tu boca.

Conoce a tu Médico

Dr. Miguel De La Fuente

Tras graduarse con Iborra de la facultad de odontologia de la universidad católica en la especialidad de ortodoncia,, el Dr. Miguel de la Fuente ha estado ayudando a pacientes a mejorar su sonrisa con tecnologías innovadoras durante más de 14 años, en sus clínicas odontológicas ubicadas en Calama y Santiago, Chile.

RESPUESTAS A

PREGUNTAS FRECUENTES

La enfermedad periodontal afecta las encías y puede causar inflamación, sangrado y pérdida de hueso. Los síntomas incluyen encías rojas, hinchadas y sensibles.

El tratamiento varía según la gravedad, pero puede incluir limpiezas profundas, raspado y alisado radicular, y en casos avanzados, cirugía periodontal.

Debes consultar a un periodoncista si experimentas sangrado de encías, mal aliento persistente o notaste cambios en la apariencia de tus encías.

Sí, existe una conexión entre la enfermedad periodontal y problemas de salud sistémica como enfermedades cardíacas y diabetes. Un tratamiento adecuado puede contribuir a la mejora de la salud general.

TAMBIÉN PUEDES

AGENDAR CITA A TRAVÉS DEL FORMULARIO

Sabemos que a veces hay que adaptarse al ritmo de la vida, por lo que una cita programada, más que sentirse como organización, puede percibirse como unas cadenas. Si ese es tu caso y quisieras tener un poco más de libertad al momento de Reservar tu Evaluación Bucal, entonces agenda a través del formulario y mi asistente se encargará de darte el seguimiento adecuado para que vengas cuando más te sea conveniente.

Hola 👋
Acá estamos para ayudarte a conseguir la sonrisa perfecta que siempre has soñado😁